Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

mi gran objetivo es ser campeon de la wwe



Mvp en una entrevista por su paso por españa para promover Wrestlemania 26 Montel Vontavious Porter contó sus problemas en el pasado y cómo la lucha libre le hizo convertirse en una buena persona, mientras confesó su gran sueño: convertirse en Campeón de la WWE.
Entrevista:
¿Qué significa para MVP ser una superestrella de la WWE y participar en Raw, donde está la crème-de-la-crème del Pressing Catch?

Ser una superestrella de la WWE y poder participar en Raw junto a los mejores luchadores del mundo es un sueño hecho realidad para mí. He trabajado muy duro para conseguirlo y estoy decidido a que dure todo el tiempo que sea posible. Mientras tanto, pienso disfrutar de cada momento.
¿Cómo llegas a convertirte en una gran estrella de la WWE?

Tomé varias malas decisiones cuando era más joven, algo que me costó terminar en la cárcel cuando tenía 16 años. Por suerte, mientras estaba en prisión, conocí a un policía que también dirigía una empresa de lucha libre independiente. Él me dio una oportunidad y, una vez que cumplí mi condena, me entrenó para ayudarme a alcanzar mi sueño de convertirme en una superestrella de la WWE. Si no fuera por aquella oportunidad, podría haber terminado metiéndome de nuevo en problemas.
¿Qué le parece el apoyo que recibe de los seguidores de la WWE?
El apoyo que recibo de todos los seguidores de la WWE es increíble y me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los fans que me aplauden en cada combate. Sin ellos, no existiríamos.
¿Quiénes son sus amigos dentro de la WWE?
Tengo un montón de amigos entre los luchadores de la WWE: Mark Henry, Edge, Batista o Matt Hardy, por nombrar sólo a algunos.
¿Qué piensas de Undertaker y de su récord invicto en WrestleMania?

Para mí Undertaker es el mejor luchador que hay. Por eso le llemamos 'El Fenómeno'. Conseguir un récord de 17-0 en WrestleMania significa, simplemente, que no hay nadie mejor.
Hiciste equipo con Matt Hardy, pero luego le traicionaste. ¿Sois amigos de nuevo? ¿Qué piensas actualmente de Matt?

Matt y yo nos llevamos genial de nuevo. Matt es un gran atleta y, además, un fenómeno como luchador. Compite con los mejores y lleva haciéndolo desde hace muchos años. Tengo un gran respeto por él.
¿Cómo te llevas con Mark Henry? ¿Crees que él es el Hombre más Fuerte del Mundo o lo eres tú?
Mark Henry y yo nos llevamos muy bien. Somos compañeros de equipo y viajamos juntos de programa en programa, así que por supuesto que nos llevamos bien.
No creo que yo sea el hombre más fuerte del mundo… pero ¡Mark Henry sí lo es! Le he visto levantar coches y doblar barras de acero sólo con sus manos. Es monstruosamente fuerte.
¿Estarás en WrestleMania XXVI?
Sí, estaré presente en WrestleMania XXVI que se verá en exclusiva en España en PPV en la noche del domingo 28 de marzo a partir de la una de la madrugada.(Recuerden que unrealmat.com emite los PPV a la misma hora y gratis)
Me he clasificado para el Money in the Bank así que voy a luchar por conseguir el maletín del dinero en el banco y poder aspirar después bien al Campeonato de la WWE o al Campeonato del Mundo de los pesos pesados.

¿Cuáles son tus objetivos en la WWE?
Mi gran objetivo es llegar a ser Campeón de la WWE. Mi sueño sería disputar el combate por el título contra Undertaker en WrestleMania y arrebatárselo a él para convertirme en Campeón.

0 comentarios:

 
© 2009 WRESTLEMANIA 26 EN VIVO Y EN ESPAÑOL | Powered by WM 24 | All rights Reserved. All pictures and trademarks are owned by their respective owners |